Carla Calvi®

Directora y creadora de Tanatología Argentina.

En la actualidad dirige el primer Diplomado en Tanatología dictado en Argentina, avalado por la S.E.I.T. (Sociedad Española e Internacional de Tanatología). 

Sabías que su diplomado está

Declarado de interés por la Cámara de Diputados.
 

Además Carla es:

  • Máster en Tanatología y Cuidados Paliativos de la Universidad de la Laguna, España.
  • Psicóloga Social.
  • Tutora en la ULL de España.
  • Representante de la S.E.I.T. (Sociedad Española e Internacional de Tanatología)
Áreas de trabajo
Diplomado en Tanatología y Cuidados Paliativos
Avalado a Nivel Internacional por la SEIT (Sociedad Española e Internacional de Tanatología). Dirigido por Carla Calvi, directora de Tanatología Argentina.
Retiro 2024
Conectar para Sanar Este retiro busca inspirarte a renacer. A conectar con tu propósito y transformar tu vida. Conectar con tu amor propio para sanar y aprender a ser amado.
Conferencias, Charlas y Congresos
Carla participa de eventos institucionales para difundir, concientizar, acompañar o instruir a su audiencia.
TEDx Funes

"Cuando la muerte da vida" una frase que a simple vista es poco creíble. Carla con su experiencia como Tanatóloga nos cuenta 3 historias que nos harán reflexionar sobre la muerte y la vida.

Historia

Nació en Gessler el 31 de diciembre de 1976. Desde muy pequeña la muerte acarició su vida llenándola de preguntas de forma constante a lo largo de su crecimiento. Realiza los estudios de Tanatología, Psicología Social y Máster en Tanatología y Cuidados Paliativos de la Universidad de la Laguna, España. Comienza muy joven a ejercer su profesión, primeramente acompañando a niños y adolescentes a morir, comenzando así a encontrar algunas respuestas a las inquietudes que la movilizaron en su infancia. A partir de esto comienza a abocarse por completo a descubrir… “¿Qué quiere la muerte de nosotros”?…

Los niños, esos pequeños héroes como ella los llama, sin querer, comenzaron a darle respuestas. Paralelamente, descubre el desamparo en el que se encuentran las familias en duelo y la importancia que tiene el transitarlo saludablemente. Lleva más de 16 años asistiendo a estas familias, acompañando a niños y adolescentes a transitar su propia muerte, ayudando a valorar la existencia, a aceptar la muerte física como parte esencial de la vida, aprender de ella y a poder así, honrar los dos acontecimientos más importantes del ser humano… NACER y MORIR…

Carla realiza talleres, conferencias, seminarios y retiros paralelamente al trabajo en consultorio en Argentina, México, España y Estados Unidos. También colabora con la Universidad de la Laguna (España) como tutora del Máster en Tanatología.

Formulario de contacto
Formulario enviado con exito
Gracias
Cerrar X