Niños en duelo: Comunicar la muerte y acompañarlos en el proceso

Curso online
Un ser querido murió...

Este es uno de los momentos más difíciles, y marcará a tus hijos por el resto de sus vidas.

Este curso te dará las herramientas necesarias para saber cómo y qué decirle a tus hijos durante el duelo.

Ver curso
¿Cómo le digo a mi hijo que su abuelo murió?

Cuando ocurre una muerte en la familia, ya sea un abuelo, un padre, madre, hermano, tía... es muy doloroso. 

Y no es lo mismo comunicárselo a un niño de 5 años que a uno de 10, o a un adolescente.

Y tampoco es lo mismo si la muerte fué por enfermedad, vejéz, accidental, homicidio o suicidio.

Incluye el "Manual Rápido"

Es un manual descargable que indica exactamente qué palabras decirle a un niño o adolescente para comunicarle que un ser querido murió, para que comience su duelo de la forma más sana posible.

Duración: 2 horas y media

Cada clase dura en promedio unos 10 minutos y puedes escucharlas con tus auriculares al mejor estilo podcast. 

Accede al curso ahora

$42.000 | Argentina

USD 42 | desde el Exterior

Ver formas de pago
¿Tienes preguntas? Hablemos!

Escríbenos haciendo click en el ícono de Whatsapp, abajo a la derecha.

¿Qué opinan quienes ya realizaron el curso?

"Hace unos días murió el abuelo (mi suegro) de mi hijo de 9 años y estuve desesperada buscando información en internet hasta que encontré este curso. No sabía que decirle y no quería ser cruel ni mentirle. 

Cuando encontré este curso en plena madrugada, y ví que era de Carla, accedí con toda confianza ya que la he visto en la tele y me gusta mucho cómo habla.

Ví el curso sola y junto a mi marido leimos el manual rápido. Excelente. Palabra por palabra todo lo que debíamos decirle nuestro hijito.

No tengo palabras para expresar el agradecimiento a Carla por el maravilloso trabajo que hizo con este curso. Lo super recomiendo y sé que va a ayudar a muchos padres como nosotros en estos momentos dónde parece que se viene el mundo abajo. Infinitamente agradecida."

Mariana F.
Mariana F.

"El viernes pasado a la noche falleció mi hermano en un accidente y fuí el primero en enterarme. Y entre lágrimas fuí llamando al resto de la familia y fueron llegando a casa. Cuando llega mi madre me pregunta si ya había hablado con mi hija. Le dije que no porque estaba dormida y me preguntó ¿qué le vas a decir?... Hasta ese momento no lo había pensado.

Y la verdad es que tuve miedo y me quedé en blanco. Entonces un amigo que fué paciente de Carla me recomienda que vaya a terapia con ella, pero claro, yo necesitaba saber qué decirle a mi hija cuando despierte.

Pasaron unas horas y decido buscar en internet información de Carla para ponerme en contacto lo antes posible, en eso veo este curso. 
Decido tomarlo ya que dura 2 horas y faltaba para que mi hija se despierte.

Este curso tiene información super valiosa y clara. Es asombroso como explica todo y a medida que hablaba con mi hija, me hacía preguntas que Carla ya había dicho que podía preguntar. Me dió muchísima confianza y seguridad.

Sin duda alguna lo recomiendo. Y el manual rápido es indispensable para todo padre. Si tienen hijos haganlo sin dudar. Incluso aunque no estén en una situació de duelo, Viene bien para el futuro porque en algún momento pasan estas cosas."
 

Ricardo M.
Ricardo M.

"Sinceramente tomamos este curso con mi marido por mera desesperación.

Tenemos un nene de 8 y una nena de 13. Hace 3 semanas murió mi papá (su abue) y nuestros familiares nos daban consejos sobre qué decirle a los chicos. Que se fué de viaje, que no los llevemos al velorio y otras cosas.

Esto no nos agradaba en absoluto y además ninguno de nosotros nos había quedado con un recuerdo saludable sobre un velorio y no queríamos que a ellos les pase lo mismo. Entonces no sabíamos qué hacer.

Me acordé de Carla, que la había visto en unas entrevistas y la sigo en las redes, así que entramos a su página en busca de información y encontramos el curso.

Cuándo vimos que el curso incluía un “Manual Rápido” que decía palabra por palabra lo que debíamos decirle a nuestros hijos, pensamos que nos ayudaría. Compramos el curso con mucha desconfianza sinceramente.

Y resultó ser la mejor decisión que tomamos. Leímos el manual en 10 minutos y con la mayor calma posible fuimos a contarles. Esa misma tarde mi marido vió el curso completo y yo al otro día. Y no tengo más que palabras de agradecimiento.

Siento que fué nuestra salvación, porque nos sentíamos más que perdidos. Es increíble todo lo que aprendimos y nos dió la seguridad de saber que todo lo que le dijimos a nuestros hijos era lo mejor y que gracias a este curso pudimos hacerlo de una forma sana. Lo recomendamos a todos los padres y familiares de niños en duelo."
 

Analía P.
Analía P.
Cerrar X